¿Sabes quién es Paula Nadelstern?



Neoyorquina de nacimiento, se fue adentrando en el mundo del quiltmaker pero lo adaptó a la técnica de los “caleidoscopios”.




Sus quilts han logrado reconocimientos internacionales por sus innovadores diseños inspirados en los caleidoscopios. Ha sido incluida entre los 100 mejores quilts americanos del siglo XX.

Ha escrito 5 libros: Kaleidoscopes & Quilts; Snowflakes & Quilts; Puzzle Quilts: Simple Blocks, Complex Fabrics; Paula Nadelstern´s Kaleidoscope Quilts: An artist´s Journey  Continues y Kaliedoscope Quilts: The Workbook.



Además diseña telas para Benartex, Inc.


2 comentarios:

  1. ¡Hola Isa! Acabo de descubrir tu blog, mi madre también es alumna de Ana Cámara, se llama Mercedes pero va a clase los miércoles, no sé si os conocéis. Tienes un blog muy bonito, veo que es nuevo, ¡espero que lo disfrutes!
    Nosotras también hemos descubierto a Paula Nadelstern en Sitges, mi madre asistió a su curso. Precisamente hizo un bloque con la tela que enseñas. La verdad es que los efectos que consigue Paula son increíbles. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! me alegra mucho que te guste el blog, es todo muy nuevo para mi, así que lo hago con mucha ilusión. Si que conozco a tu madre, nos cruzamos en Sitges una noche, seguramente irías tu también. A ver si coincidimos por la tienda de Ana algún día. Un beso a las dos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Diseñado por El Perro de Papel