Y llegó abril con todas sus consecuencias….



Cuando llega el mes de abril se me amontona la faena, acaba de empezar la primavera (hay que empezar a sacar ropa del armario, pero no toda que igual hace frío… ufff a este paso, tengo en el mismo montón primaveraveranotoñoinvierno…), la Semana Santa (tardes de procesión y de buena compañía, comer la mona en familia…), Santa Faz (la gran peregrina que una vez al año nos lleva hacia la Faz Divina, si es que no aprovechas el puente y te vas de viaje), los días comienzan a alargarse, parece que hasta huele distinto por las calles y por si fuera poco es el aniversario de los bacalaos

Pero no solo es eso, este año me hago mayor de edad en las fiestas de moros y cristianos, son ya 18 años disfrutando de esos tres días de batalla en el pueblo de Busot, parece que no haya pasado el tiempo pero si si…, de repente te das cuenta que a pesar de no ser mis fiestas de cuna las disfruto y las vivo como una busotera más.

No puedo negarlo, me gusta participar de las fiestas populares, no se de dónde me viene esa afición porque en mi familia no hay nadie que salga en fiestas. Ni en hogueras (que como buena  alicantina, también salgo, pero esta historia ya os la contaré en junio), ni en moros y cristianos, pero da igual, jajaja… como dice mi madre me apunto a un bombardeo.

Esa es la razón por la que no he publicado nada como lo suelo hacer, este fin de semana se ha celebra el sábado de gloria que es el último fin de semana antes de las fiestas, claro yo no me lo podía perder, soparets, entraetes, barraqueo… y sus consecuencias me han llevado a este pequeño retraso.


Como veis no todo es patchwork, hay que disfrutar de muchas y muy variadas experiencias, porque nunca sabes lo que puede ocurrir mañana, no crees?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Diseñado por El Perro de Papel