Proyecto SAL


He visto en muchos sitios lo de “vamos a hacer un SAL”, a fuerza de buscar y leer, ya se lo que son, e incluso me he apuntado a alguno y la verdad, son muy divertidos. Y de repente se me ha iluminado la bombilla y he pensado, porque no??? Voy a organizar un SAL.

Vale lo primero es tener claro de que estoy hablando ¿Qué es un SAL?, aunque no sea miércoles os voy a explicar esta curiosidad. Parece ser que viene del inglés “sewing along”, algo así como “cosiendo a lo largo”, vamos en castellano se propone un proyecto, lo empezamos todas a la vez y lo terminamos más o menos al mismo tiempo.

También he visto que se llama SAL cuando se juntan varias personas en un mismo lugar para hacer un quilt en grupo, o que cada una de ellas realiza un rozo y luego lo unen, eso último también podría ser muy interesante, porque se podría sortear para alguna organización benéfica. Pero bueno de momento vamos a empezar por algo más fácil que a tiempo de complicarnos la vida siempre estamos, jajaja…

Normalmente los interesados se inscriben a través del post, habiendo un tiempo limitado para ello, luego se manda a cada uno de los inscritos la información necesaria para poder ir dando forma al trabajo. Una vez finalizados los trabajos se publican para ver cómo le ha quedado a cada una.
Como esto se me ha ocurrido hoy mismo tengo en la cabeza mil proyectos interesantes, así que lo que voy a hacer esta semana es decidirme por uno y ponerme manos a la obra. Así la semana que viene poder empezar con el proyecto SAL.


Quien se anima?...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Diseñado por El Perro de Papel