¿Qué pasa en Cuenca?

Este fin de semana es el I Encuentro Nacional de Patchwork de Cuenca en el Recinto Ferial de la Hípica. Además dentro del "Demanitas Festival Cuenca 2015" tendrá lugar la I Feria Regional de Manualidades.

Todo esto lo organiza la Raquel, Delegada en Cuenca de la Asociación Española de Patchwork. La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque solo con la ilusión que lo está organizando creo que ya merece la pena ir.

Desgraciadamente yo no podré asistir personalmente, pero he mandado dos de mis trabajos al concurso a ver si hay suerte.



Siempre me pasa lo mismo, como ya dije en uno de mis post, siempre que presentas algo a un concurso aunque a todo el mundo le dices que lo importante es participar no te quita nadie esas mariposas del estómago por el "y si fuera yo..." o el "por que no???"...

Pero bueno, hasta el fin de semana no sabré nada, ya os iré informando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Diseñado por El Perro de Papel