De todo un poco

Ya estoy aquí, después de prácticamente un mes de ausencia, he vuelto. 

Han pasado muchas cosas desde la última vez Navidad, Exámenes, viajes, cursos... Os voy a poner un poco al día de todo.



Estas Navidades he estado de viaje en Amsterdam, una ciudad preciosa, un crucero por los canales, la plaza Damm, una visita a Utrecht, a la Haya, comer patatas fritas de Maneken Pis... pero yo a lo mío he estado en varias tiendas de patchwork, mercadillos textiles y tiendas de ahorradas varias. En cuanto a las tiendas de patchwork estuve en birdblocks, tiene un montón de telas accesorios y fat quarters, que os voy a decir no me pude aguantar. Justo en el local de al lado está dutchquilts, pero para mi desgracia estaba cerrado los mismos días que yo iba a estar por allí, así que me tuve que conformar con mirar el escaparate. Si no teníamos bastante con eso resulta que todos lo lunes tienen un mercadillo textil Lapjermarkt, eso es para morirse, un puesto al lado de otro solo de telas y más telas de todas clases y a precios increíbles. Por último localice Hema, y en estos almacenes encontré todas las pijadas de escritorio del mundo, casi me tienen que sacar a rastras de allí, no os pasan esas cosas a vosotros?????

Aquí tenéis todo el arsenal que me dejaron comprar...



Y eso fue mi viaje, estoy deseado ponerme a trabajar con todas esas cosas. Os las iré enseñando.

En cuanto volví de viaje me tocó ponerme de lleno con los exámenes y demás trabajos de final del cuatrimestre, os tengo que decir que lo he aprobado TODO!!!!! 
Este ha sido el mi último trabajo entregado es un vestido hecho con rosas de origami y tela de arpillera, ¿os gusta?


Ahora ya sabeis por que he estado desconectada, pero empieza un nuevo cuatrimestre y con el una nueva etapa bloggera, así que a partir de yá estar atentas para lo que pueda venir.

Nos vemos pronto!!!






5 comentarios:

  1. Que manera de poner los dientes largos!!!!
    Me encantan tus compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? A mi también, ahora toca pensar a ver que hago con todo eso.

      Eliminar
  2. Que manera de poner los dientes largos!!!!
    Me encantan tus compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. unas compras perfectas, me gusta mucho todo lo que haces! me quedo por aquí, para no perderme nada, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que disfruto mucho con todo esto y si además os gusta ya no esta pagado!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Diseñado por El Perro de Papel