Sobre Mí

Mi nombre es Isabel García Ferrándiz, soy de Alicante y de profesión Oficial Administradora de Fincas, aunque mi gran pasión es el Patchwork.

Todo empezó de repente ya que siempre me ha gustado hacer manualidades, pero nunca pensé que terminaría loca por este mundo, he hecho de todo decoupage, pintura country, scrapbooking, fofuchas, muñecos de fieltro... de ahí pase a tunear camisetas y como no tenía bastante quise comprarme una maquina de coser, no se para que porque no sabia ni de donde se encendía, pero la necesitaba.

Pues ahí empezó todo, fui a buscar una maquina de coser y me llevé el kit completo, la maquina, las telas, los hilos, las agujas y la pasión, cada cosa nueva que aprendía me enganchaba mas a este mundo. 

He asistido a un montón de cursos y los que me quedan. Gracias a una de las técnicas que aprendí,el acolchado por capas, en 2013, quede segunda en el concurso que BCN patchwork realiza anualmente.

Actualmente estoy dando clases de patchwork en  “El taller DeMonaLisa” en San Juan pueblo en Alicante y los viernes sigo asistiendo a clases con Ana Cámara para continuar aprendiendo, ya que no os podéis imaginar la cantidad de cosas que se pueden hacer con un trocito de tela e ilusión.
Diseñado por El Perro de Papel